• Maritza Villegas

CONVOCA AYUNTAMIENTO A DONAR EQUIPOS DE CÓMPUTO EN DESUSO








-Los equipos serán restaurados y entregados a estudiantes de bajos recursos de Ciudad Valles.

El Ayuntamiento de Ciudad Valles, a través de la Dirección de Ecología, invitan a la población a participar en el PCtón, donde podrán donar equipo de cómputo que esté en desuso, para su reconstrucción, con el objetivo beneficiar a estudiantes de escasos recursos en el municipio.

A este respecto, detalló el titular del departamento, Luis Ángel Galván Morales, que se pueden donar monitores, CPU, discos duros, fuentes de poder, impresoras, pilas para laptops, routers, servidores, teclados, unidades de CD’s, tarjetas electrónicas, proyectores, cámaras y escáners.

Refirió que las donaciones podrán recibirse a partir del jueves 1 de septiembre y hasta el martes 1 de noviembre, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en las oficinas de la Dirección, ubicadas en la calle Pedro Antonio Santos s/n de la Zona Centro.

Galván Morales agregó que esta campaña se realiza con la intención de apoyar a jóvenes de escasos recursos donándoles un equipo de cómputo funcional que les apoye en sus estudios, y al mismo tiempo, contribuir a la disminución de los residuos electrónicos que terminan como basura por su falta de uso.


5 visualizaciones0 comentarios