• Maritza Villegas

CONVOCAN A TRANSPORTISTAS A PARTICIPAR EN LA REVISTA 2022




Miércoles 16 de marzo de 2022






  • Constará de tres etapas a lo largo del presente año. Inicia el 11 de abril y culmina el 30 de noviembre.


Con el objetivo de reordenar el servicio de transporte público en San Luis Potosí, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) convoca a concesionarios, permisionarios y operadores del servicio público de transporte en el Estado a participar en la Revista anual 2022 que se llevará a cabo del 11 de abril al 30 de noviembre del presente año.

El titular de la dependencia informó que se busca con este nuevo programa que la prestación del servicio público de transporte en la Entidad cumpla con los estándares de calidad, seguridad y eficiencia que determina la Ley, el cual ha sido un reclamo generalizado de la sociedad potosina.

La Revista anual 2022 constará de tres etapas a lo largo del año, con la finalidad de actualizar datos y garantizar que los vehículos del transporte público cumplan cabal y plenamente con las condiciones que exige la norma vigente.

La primera etapa será la Administrativa, del 11 de abril al 10 de agosto del 2022; la segunda etapa se denomina la Física, del 11 de agosto al 30 de noviembre; y la última etapa es la Mecánica, del 11 de agosto al 30 de noviembre del 2022.

Una vez concluidas las revisiones de cada etapa, y se aprueben satisfactoriamente cada una de ellas, la SCT expedirá la acreditación de Revista aprobada 2022 que consiste en una aplicación gráfica y/o un holograma que deberán colocar en los vehículos en los que se brinda el servicio a las y los usuarios.

Los detalles y especificaciones de la convocatoria para la Revista Anual 2022 se pueden consultar en el Periódico Oficial del Estado y en el sitio web de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes: https://sctslp.gob.mx.

1 visualización0 comentarios