top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

COORDINACIÓN DE GCE Y PDI LOGRA DESARTICULACIÓN DE CÉLULA DELINCUENCIAL EN VILLA DE REYES





Sábado 02 de septiembre de 2023.-


Bajo una estrecha coordinación de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado a través de la Guardia Civil Estatal y la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado se logró la desarticulación de una célula delincuencial en Villa de Reyes, informó Miguel Gallegos Cepeda, Vocero de Seguridad.


Puntualizó que los hechos se registraron la tarde de este viernes 1 de septiembre, cuando se realizaban tres órdenes de cateo en Laguna de San Vicente de dicho municipio, en uno de los inmuebles civiles iniciaron una agresión armada en contra de los elementos del orden, quienes repelieron dicho ataque logrando detener a ocho presuntos delincuentes.


Derivado de dicho hecho se logró el aseguramiento de armas de distintos calibres, droga, equipo táctico, así como una motocicleta y dos vehículos.


El Vocero de Seguridad enfatizó que con estas acciones la administración estatal refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de las y los potosinos; así como de mantener una coordinación con los tres órdenes de gobierno.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page