top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

CORTE DE SERVICIO PROGRAMADO A LOS USUARIOS DAPAS CIUDAD VALLES





Martes 28 de marzo de 2023.-


El departamento de mantenimiento de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, informa que se tiene programado un corte en el servicio para el próximo miercoles 29 de marzo de las 07:00 a las 14:00 horas en toda la ciudad, debido a la reparación de la tubería de conducción del agua cruda del río Valles al organismo.


Se busca que el desperfecto quede resuelto lo antes posible para que el agua vuelva a recibirse en toda la ciudad de manera normal la noche de este mismo miercoles 29.


Ya se realizan los preparativos para que el trabajo sea lo más rápido posible; además la decisión del corte del agua el día miércoles es buscando una mejor temperatura.


El problema en la tubería surgió el fin de semana, pero se programó para el miercoles 29, buscando que la ciudadanía recolecte agua y la use de manera racional.


El organismo operador del agua ofrece disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar, puntualizando que es con la intención de mejorar en el servicio.


Poniendo a disposición de la ciudadanía el AQUACHAT, teléfono de contacto vía whatsapp 481 156 93 99, para el reporte de fugas o algún desperfecto.

1 visualización0 comentarios
bottom of page