• Maritza Villegas

*CUMPLE FISCAL GENERAL CON ENTREGA DE “INFORME DE ACTIVIDADES 2022” A PODER LEGISLATIVO




Jueves 3 de noviembre de 2022


SLP. - José Luis Ruiz Contreras, Fiscal General del Estado de San Luis Potosí, presentó al Ejecutivo del Estado y al Congreso local el Informe de Actividades 2022, de la institución que tiene a su cargo.


Como parte de las obligaciones que marca la ley, así como para transparentar las acciones que realiza el organismo autónomo, este jueves se llevaron a cabo los actos protocolarios.


En Palacio de Gobierno, Ruiz Contreras fue recibido por el mandatario estatal, José Ricardo Gallardo Cardona, a quien le dejó un ejemplar del libro con las múltiples actividades que ha desarrollado la instancia de procuración de justicia.


Posteriormente, en el Auditorio “Manuel Gómez Morín”, del edificio del Poder Legislativo, el Fiscal General entregó el Informe a la mesa directiva a través de su presidenta, la diputada María Aránzazu Puente Bustindui.


En ambos actos, acompañaron al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) la Vicefiscal Jurídica Xitlálic Sánchez Servín y el Vicefiscal Doroteo Paredes Granado.


Ruiz Contreras además ofrecerá un Informe Ciudadano a varios sectores de la sociedad, esto en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí.


0 visualizaciones0 comentarios