top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

CUMPLIMENTA FGESLP ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA SUJETO INDICIADO POR HOMICIDIO





Martes 30 de abril, 2024.


Por un hecho registrado el 31 de marzo de 2024 en la colonia Simón Díaz de la Capital potosina

La Dirección General de Métodos de Investigación a través de una orden de aprehensión en reclusión notificó a Eduardo “N” de un procedimiento penal en su contra, por el delito de homicidio calificado, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Se le señala por su probable intervención en un hecho ocurrido el 31 de marzo de 2024, en la colonia Simón Díaz de la ciudad de San Luis Potosí, donde habría privado de la vida a un hombre con disparos de arma de fuego.

Derivado de los hechos, un agente fiscal de la Unidad Especializada de Homicidios del ente procurador de justicia, integró los datos de prueba en una carpeta, la cual presentó ante un Juez de control para obtener el ordenamiento judicial.

Una vez librado el mandato, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) le dieron cumplimiento a este en el Centro de Reinserción Social ubicado en la delegación La Pila, sitio donde el individuo se encontraba recluido por los probables delitos de contra la salud y portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército.

En ese lugar, la PDI le dio a conocer al indiciado el nuevo proceso penal en su contra, por el cual quedó a disposición de la autoridad ordenadora y en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia inicial, donde los litigadores de la FGESLP formularán la imputación por el delito de homicidio calificado en contra de Eduardo “N”.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page