• Maritza Villegas

*CUMPLIMENTA PDI ÓRDENES DE APREHENSIÓN A SEIS HOMBRES EN SLP*


• *También la FGE recuperó tres vehículos robados y con serie alterada*





SLP. - La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó órdenes de aprehensión a 6 personas por varios delitos, informó el vicefiscal de la Fiscalía General del Estado (FGE), Doroteo Paredes Granado.


Asimismo, dijo que se logró la recuperación de tres vehículos, “dos contaban con reporte de robo y uno tenía alteración en el número de serie, mismos que se aseguraron en las últimas horas en San Luis Potosí”.


Detalló que a cuatro hombres se les informó que estarán detenidos por el delito de fraude, por no entregar a la víctima un automóvil que le vendieron, luego de que se les había depositado el pago respectivo.


También comentó que por robo calificado fue capturado un individuo que presuntamente participó en el hurto en contra de una abarrotera; y por incumplimiento de las obligaciones y asistencia familiar fue arrestado otro sujeto.


El vicefiscal refrió que las unidades aseguradas son: un carro Mazda 6, color rojo, sin placas, localizado en la colonia Ferrocarrilera; un Nissan línea Sentra, color guinda ubicado en Villa de Pozos; y un Toyota, tipo Yaris, color blanco recuperado en la colonia La Misión.


Los detenidos quedaron a disposición de un Juez de Control y los vehículos ante el Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

0 visualizaciones0 comentarios