• Maritza Villegas

DAPA REITERA EL LLAMADO AL CUIDADO DEL AGUA




La Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, a través de su director general, reitera el llamado a la conciencia de los ciudadanos sobre el tema del cuidado del agua, debido a que el río Valles registra un caudal bajo.


El abasto de agua está garantizado a toda la ciudad, pues en el nivel del cárcamo este 28 de marzo se registran 70 centímetros de caudal.


El llamado se extiende a todos los usuarios para que desde su domicilio participen en el cuidado del vital líquido, verifiquen no tener alguna fuga al interior de sus hogares, eviten conectarse a la red con tomas clandestinas y el desperdicio en general; destacando que es en la regadera el lugar donde más se desperdicia el agua en los domicilios.


Se busca que la población participe, se sume al cuidado del agua y evite el desperdicio desde su utilización para el aseo personal, uso en la cocina, riego de plantas y verifique el buen estado de sus tuberías.


Este llamado es a la reflexión y conciencia ciudadana para que sea responsables no solo en la actualidad por la falta de lluvias y escasez de agua, sino en todo momento, evitando además el mal ejemplo a sus hijos y familia.


0 visualizaciones0 comentarios