top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

DAPAS CUMPLE CON LA ENTREGA DE AGUA EN "LOS BALCONES"





Lunes 27 de noviembre de 2023.


Una mentira más, es lo que hoy manifestó José Inés Velázquez Montes, quien junto a un grupo de personas lanzó diversos señalamientos en la plaza principal, alegando no recibir el agua potable en el predio "Los Balcoles" y señalando incumplimieto de la medida cautelar dictada en los actos de jucio de amparo 25/2023 que él mismo promueve, ante el Juzgado Quinto de Distrito.


Es desde meses atrás que cada lunes y viernes se hace entrega de agua potable en tanques a través de unidades particulares, pues el Organismo no cuenta con vehículos para tal efecto, cumpliendo así puntualmente con la entrega del agua al quejoso y de lo cual se muestra evidencia fotográfica y 3 videos de las últimas visitas.


Además el Organismo Operador del Agua cuenta con evidencia que pone a escrutínio público de las condiciones del tanque que el mismo quejoso proporciona para el abastecimiento y que en repetidas ocasiones se aprecia sucio a sumple vista.


Hoy, el titular del organismo Francisco José Gómez Faisal, atendió a los inconformes y recalcó que se debe trabajar apegados a derecho y dentro del marco legal como siempre ha sido, por lo cual pidió acreditar la propiedad legal o la posesión legal, para poder atender a su petición de instalación de una toma de agua comunitaria.


En el predio "Los Balcones" este grupo de ciudadanos que habita el lugar de forma irregular no ha podido acreditar su legal estancia, por lo tanto el servicio no se le puede otorgar.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page