top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

DAPAS forma parte de la platica "Aplicación de la Normatividad en Matería de Agua"





Jueves 04 de mayo de 2023.-


*Impartida por COEPRIS.

👷👷Personal de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, directivos, operativos y trabajadores del área de distribución,  forman parte de una plática realizada por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios,con el tema "Aplicación de la normatividad en materia de agua".


Esta plática impartida por personal de la COEPRIS, es con la intención de que los responsables de agua en los municipios que conforman la Jurisdicción Sanitaria número V, participen en los diversos temas.

El objetivo general de esta actividad es que los asistentes conozcan los requisitos normativos para cumplir en el manejo, operación y mantenimiento de sistemas de distribución de agua para uso y consumo humano, con la finalidad de mejorar sus procedimientos para distribuir agua de calidad mediante la revisión de la normatividad Mexicana.


Entre otros temas abordaron, los panoramas de la calidad de agua de la región; las plantas potabilizadoras; los programas de apoyo federalizado, los espacios de Cultura del Agua; entre otros.


Es así, que el personal directivo y operativo de los Ayuntamientos, en áreas de distribución, operación y mantenimiento de sistemas de distribución de agua para uso y consumo humano, que se dieron cita, fueron parte importante.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page