• Maritza Villegas

DAPAS INICIA PAGOS Y NEGOCIACIONES PARA FINIQUITAR ADEUDO CON EL IMSS




La Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, informa a la población que iniciaron las negociaciones y pagos para finiquitar el adeudo que la anterior administración del organismo dejó con el Instituto Mexicano del Seguro Social por casi 2 millones de pesos.


Este monto, fue acumulado por falta de pago de las cuotas obrero – patronales, de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2020, y retiro, cesantía y vejez de los bimestres V y VI de 2020; de los cuales este día se comenzaron a pagar, previendo saldar la cuenta la próxima semana.


La cifra que se pagó fue obtenida de un correcto manejo en las finanzas del organismo, ahorros, uso de recursos y parte de la misma se obtuvo del programa “borrón y cuenta nueva” que se implementó de octubre a diciembre 2021.


De esta forma se da constancia a la ciudadanía del buen desempeño que se lleva a cabo en el organismo desde el inicio de esta nueva administración y donde se busca que el recurso económico que recibe sea utilizado de manera correcta y puntual.


Con este pago se da garantía a los trabajadores de DAPAS para que puedan recibir atención médica, medicamentos, hagan efectivas sus incapacidades y el trámite o apoyo que necesiten para su salud.

2 visualizaciones0 comentarios