top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

DAPAS realiza reposición de drenaje en la colonia Hidalgo, sobre calle Venustiano Carranza





Miércoles 29 de noviembre de 2023.


La Dirección de Agua Potable  Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, hace del conocimiento ciudadano, el trabajo de reposición de drenaje que se realiza en la colonia Hidalgo con sólo una de las brigadas de trabajadores del organismo.


⚒ La reposición del drenaje se efectúa desde el pasado martes en la calle Venustiano Carranza entre Avenida Fray Andrés de Olmos y General Anaya de la colonia Miguel Hidalgo en donde se repone tubería de 10 pulgadas en 120 metros lineales además de los pozos de visita y todos los aditamentos para que el drenaje sanitario funcione de manera correcta.


Se hace del conocimiento a los vecinos del sector y la población que transite por esa zona, que la calle Venustiano Carranza en los cruces antes mencionados se encuentra interrumpido el tránsito vehicular y peatonal con la intención de afectar lo menos posible y desempeñar el trabajo que se realiza en poco tiempo.


El organismo operador del agua ofrece disculpas por los inconvenientes ocasionados y destaca que es con la intención de mejorar en el servicio.

3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page