• Maritza Villegas

*David Medina Avendaño dona computadoras portátiles a jóvenes universitarios en Ciudad Valles*






MHNoticias

Con el propósito de fortalecer la educación de los jóvenes, David Medina Avendaño gerente de "Ingeniería del Golfo", donó varios equipos de cómputo a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y al Tecnológico Nacional de México, campus Ciudad Valles.

"El grupo de la empresa apoyo con 50 computadoras son 20 para el Tecnológico, 20 para la Universidad y 10 para otras instituciones educativas, que se entregan en coordinación con la Presidencia, con Rebeca, para ver a donde van los equipos; estamos un interesados en que pueda seguir creciendo el número de estudiantes puedan tener el acceso a estos dispositivos", enfatizó.


Señaló que durante la pandemia muchos jóvenes no tuvieron acceso a sus cursos o sus clases, porque no tuvieron Internet y tampoco equipo para poder acceder a los mismos, por eso hoy se otorga este apoyo para que puedan continuar con sus estudios.


Agregó, que también a través de "Jóvenes por Valles", están apoyando al deporte con la rehabilitación de espacios como canchas y campos de juegos, entre otras acciones.

10 visualizaciones0 comentarios