top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

David Medina reafirma compromiso con habitantes de Estación Crucitas




Viernes 03 de mayo de 2024.


El candidato a la presidencia municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, abanderado de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí", atendió la invitación por parte de las autoridades ejidales de Estación Crucitas para participar de las fiestas tradicionales por el Día de Santa Cruz.

Estando allí, el candidato de los partidos Verde, del Trabajo y Morena dialogó con la ciudadanía, con quienes reafirmó el compromiso de seguir trabajando en la continuidad del desarrollo de Ciudad Valles, no solo en su sector urbano, sino también en el sector rural, ejidos y delegaciones.

Para ello, destacó que seguirá trabajando de la mano del Gobierno del Estado para atraer más recursos para este municipio, y coordinando esfuerzos con la candidata al Senado por el Partido Verde, Ruth González Silva, con quien se buscará hacer gestiones con el Gobierno Federal y así seguir impulsando el bienestar de las familias.

David Medina participó y acompañó en la cabalgata en conmemoración del día de la Santa Cruz, en el tradicional trayecto de 5 kilómetros, partiendo de Nueva Crucitas y finalizando en la Estación Crucitas.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page