top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

"DE LA MANO CON GOBIERNO DEL ESTADO PARA TRANSFORMAR CIUDAD VALLES": DAVID MEDINA





Viernes 15 de diciembre de 2023.


Ciudad Valles, S.L.P.- El Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, resaltó los logros y proyectos de la actual administración en Ciudad Valles, enfocados en mejorar la calidad de vida para todos los ciudadanos, muchos de los cuales son apoyados por el Gobierno del Estado que dirige Ricardo Gallardo Cardona.


Destacando la importancia de la participación ciudadana, Medina Salazar expresó su gratitud por la colaboración en iniciativas como el "Vallestón," donde la comunidad contribuye económicamente para alcanzar metas ambiciosas, como recaudar hasta 4 millones de pesos para personas que asisten al Centro se Rehabilitación Integral del DIF.


En materia de infraestructura, el edil mencionó la atención a detalles cruciales, como la conectividad y la seguridad del alumbrado público.

Se planea la construcción de un deportivo en Villas de San Pedro, la creación de un dren pluvial en el acceso a la colonia Estación, y la reparación de la calle principal en una primera etapa.


El cambio de imagen del jardín principal se destaca como un logro significativo, transformándolo en un espacio familiar donde la comunidad puede convivir de manera saludable, además de ser el escenario de diversos eventos masivos.


Especificó que gracias al respaldo del Gobierno Estatal, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona ha sido fundamental, con acciones concretas, como la instalación del C4 y mejoras en la infraestructura vial, como la carretera a El Naranjo, demuestran su compromiso con Ciudad Valles.


Dijo que el gobierno de Gallardo Cardona, considera proyectos ambiciosos, como la construcción de 5 mil viviendas a través de Infonavit, la inversión de 150 millones de pesos para la reconstrucción de circuitos, incluyendo zonas desatendidas como la colonia Real Campestre, y la rehabilitación del antiguo camino a Tanzacalte y el Bulevar Lalo Torre.


Con un enfoque integral que abarca desde la participación de la población hasta la colaboración estatal, Ciudad Valles se proyecta como un ejemplo de transformación y desarrollo.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page