top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

DEFINEN ESTRATEGIAS PARA SEMANA SANTA EN SESIÓN DE CONSEJO DE SEGURIDAD





Viernes 24 de marzo de 2023.-


Esta mañana teniendo como recinto el Salón de Cabildo, se realizó la reunión del Consejo de Seguridad, con la presencia de diversas autoridades, tratándose temas relacionados con la vigilancia que se implementará en el próximo periodo vacacional y durante la Feria Nacional de la Huasteca Potosina.


La reunión fue encabezada por el Presidente Municipal David Medina Salazar, con la participación de el director de la Policía Municipal, Edgar Quintero Badillo, el comandante Regional de la Guardia Civil Estatal así como representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, de la Fiscalía General del Estado y de la Policía de Investigación.


La Secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo, informó que el operativo de Semana Santa se implementará a partir del próximo lunes, después del homenaje y se trata de un dispositivo en conjunto con todas las corporaciones policiales.


Abundó que la Sedena participará en la vigilancia tanto en el exterior como interior de los terrenos de la feria, en donde también instalará un módulo, mientras que la Fiscalía General del Estado estará al pendiente de todas las corporaciones para recibir denuncias si se registran hechos delictivos.


En dispositivo de seguridad para la FENAHUAP, adelantó que participarán 100 elementos policiales, que además harán recorridos en los parajes de la región para mantener la vigilancia, hacer recomendaciones y verificar que se respeten los reglamentos.

Respecto a la seguridad dentro de los terrenos feriales, la funcionaria destacó que se cuenta con cámaras de vigilancia que están conectados al C4, lo que garantiza aún más la seguridad a las familias.

1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page