top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

DESFILE INAUGURAL DE LA FENAHUAP: UNA FIESTA DE MÚSICA Y COLOR





Miércoles 20 de marzo de 2024.


Ciudad Valles, S.L.P.- Este viernes 22 de marzo a las seis de la tarde, la ciudad se vestirá de fiesta con el esperado desfile inaugural de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (FENAHUAP), en su edición 62.

El desfile de contingentes iniciará desde la Glorieta Hidalgo, recorrerá el bullicioso Bulevar México Laredo norte, las calles Hidalgo, Morelos, Juárez, avenida Pedro Antonio Santos, hasta llegar a los terrenos feriales.

Con la expectación creciendo, las autoridades anuncian el cierre de las calles aledañas al desfile a partir de las 2 y media de la tarde, garantizando así la seguridad de los espectadores y participantes.

Además, solicitan considerar tomar rutas alternas en el horario del desfile y respetar a las familias que acudirán a disfrutar del mismo.

Elementos de la Policía Municipal estarán desplegados a lo largo de la ruta, tanto a pie como en patrullas y motopatrullas, listos para responder ante cualquier eventualidad.

La diversión está asegurada con la participación de escuelas, asociaciones y grupos que revivirán las décadas de los 60, 70, 80, 90, 2000 y 2010.

Con promesas de una gran variedad de música y color, este desfile se perfila como uno de los mejores en la historia de la FENAHUAP.


20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page