top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

DETENIDO EN TRAILER CON CAJA CON REPORTE DE ROBO





Lunes 23 de octubre de 2023. -


Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que las cámaras de seguridad del C4i4, lo detectaran cuando circulaba abordo de un tráiler, cuya caja presuntamente tena reporte de robo.

Los hechos donde se detuvo a Carlos Bernardo V., de 32 años, se registró a las 06:45 horas en Gonzalitos y Francisco Fernández Treviño, en la colonia Leones.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia por el sector cuando recibieron el reporte del C4i4, sobre un tracto camión que circulaba por la avenida Gonzalitos.

De inmediato las unidades se aproximaron al lugar, logrando localizar el tráiler, por lo que procedieron a marcarle le alto.

Al iniciar las investigaciones, se confirmó que la caja del tráiler en color blanco cuyas placas son 05AY7-C, contaba con reporte de robo ocurrido en el ejido Cuije, en el municipio de Matamoros de Zaragoza, Coahuila, en la carretera 57 que va rumbo a Matehuala, San Luis Potosí.

Ante esto se procedió a asegurar la unidad de carga pesada, que venía procedente del Ecatepec, Estado de México.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.


14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page