• Maritza Villegas

DETENIDO POR INTENTAR ESTRANGULAR A SU PAREJA






Un hombre originario de Tamaulipas, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por presuntamente intentar estrangular a su pareja, en la colonia Nueva Madero.

El presunto fue identificado como Julio César C., de 26 años de edad, quien fue capturado en 4ª Privada y 21 de Marzo, a las 01:15 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando la afectada de 30 años de edad, les solicita que se aproximaran con ella, ya que su pareja la había agredido minutos antes.

Ante esto los uniformados municipales se acercan, entrevistándose con la víctima, quien refiere que su pareja llego en estado de ebriedad, exigiéndole 50 pesos para seguir tomando.

Al negarle el dinero, el presunto se molesta y comienza agredirla, tomándola por el cuello tratando de estrangularla, pero a como pudo la mujer se logró zafar del presunto, pero Julio Cesar continuó golpeándola.

En una distracción del sospechoso, la mujer salió a la calle, pasando en ese instante por el lugar una unidad de esta corporación, cuyos oficiales le brindaron el apoyo.

Tras la denuncia de la mujer, los oficiales procedieron a detener a su pareja, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.


11 visualizaciones0 comentarios