top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

DETIENE FISCALÍA POTOSINA A INDICIADO DE FEMINICIDIO






Miércoles 2 de agosto, 2023. -


Por su probable participación en el delito de feminicidio, se efectuó la detención de Olegario “N”, después de que fue localizado en una Entidad del norte del país, indicó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).


Fue en junio de 2017 cuando las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer enterrado en un domicilio de la colonia Primero de Mayo, en Soledad de Graciano Sánchez.


Al indagar sobre lo sucedido, la Fiscalía obtuvo que el probable interviniente de este deceso era la ex pareja sentimental de la víctima, por lo que se trabajó una orden de aprehensión en contra de esta persona.


La Policía de Investigación (PDI) fue informada de que el indiciado estaba detenido en la frontera con Estados Unidos, en la ciudad de Laredo, Tamaulipas; de esa forma el aseguramiento fue a través del Programa de Alianza de Seguridad para la Localización de Fugitivos.


Por esta razón, la PDI de FGESLP acudió a aquella región y ahí cumplimentó lo ordenado por el Juez de control, después fue regresado a territorio potosino, a fin de que enfrente su proceso penal respectivo, recluido en el penal número 1.

0 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page