top of page
  • Maritza Villegas

DIF ESTATAL LLEVA FELICIDAD A NIÑAS Y NIÑOS DE LA HUASTECA CON ENTREGA DE JUGUETES





• La campaña “Regalos con Amor para Pequeños Corazones” del DIF estatal, llenó de sonrisas y alegría a las y los niños habitantes de dicha zona del Estado

Con alegría, sonrisas y felicidad de las niñas, niños y jóvenes de la comunidad de La Soledad en el municipio de Tampacán, la presidenta de la junta directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth González Silva, encabezó la entrega de dos mil 500 juguetes de la campaña “Regalos con Amor para Pequeños Corazones”, siguiendo la estrategia del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, para acercar la Navidad a las familias de las cuatro regiones del Estado.

Bajo un gran ambiente festivo, las y los niños asistentes, pudieron disfrutar de una mañana repleta de elementos navideños, así como de la rifa de seis bicicletas, que son parte de los miles de juguetes recaudados por parte de la campaña “Regalos con Amor”.

Al respecto, Ruth González Silva, presidenta honoraria del DIF Estatal en San Luis Potosí, comentó: “es importante decirles a las niñas y niños de la huasteca potosina que trabajamos todos los días por su bienestar integral. Con esta entrega de juguetes, estamos dibujando sonrisas entre ellas y ellos, pues, tienen el derecho a pasar una feliz Navidad, rodeados de la alegría que representa tener un juguete en las manos”.

De esta manera, dicha iniciativa cumplirá de manera satisfactoria con su propósito principal, procurando el bienestar emocional de la niñez potosina en comunidades de escasos recursos, integrando esfuerzos entre instituciones de Gobierno, iniciativa privada y sociedad civil.

Para los siguientes días, las entregas de juguetes de la campaña “Regalos con Amor” tendrán lugar en diversas comunidades de la capital potosina, la zona Media y el Altiplano, de esta manera, estará dando cumplimiento a su propósito inicial de llevar esperanza a infantes potosinos en las comunidades más alejadas, a través de las cuatro regiones de la entidad.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page