top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

Diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán Reconoce Apoyo de Gobierno Federal





Jueves 15 de junio de 2023.-


Diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán Reconoce Apoyo de Gobierno Federal para Solucionar Problema del Agua en San Luis Potosí.



La vicepresidenta de la Comisión del Agua del Congreso del Estado, la diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán, reconoció el compromiso por parte de Gobierno Federal, para solucionar el problema de falta de agua en la capital potosina. 


“El compromiso viene acompañado de acciones importantes para San Luis Potosí, pues, no sólo se reconoce el problema sino que se tomarán cartas en el asunto.”


Flores Almazán también reconoció el trabajo por parte del alcalde de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos, quien anunció que se realizan gestiones para fortalecer el Plan Emergente de Agua, que actualmente se lleva a cabo en diversas colonias de la capital potosina. 


La Vicepresidenta de la Comisión del Agua manifestó que, el apoyo por parte del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para solucionar el problema del agua, en San Luis Potosí, es de gran importancia lo cual no se lograría sin el trabajo que lleva a cabo el ayuntamiento de la capital. 


Finalmente, la diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán consideró que las acciones que ha impulsado el alcalde Enrique Galindo Ceballos, resultarán fortalecidas con el involucramiento del Gobierno Federal para así garantizar el abasto de agua a las familias de la Capital. 


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page