• Maritza Villegas

DIRECCIÓN DE FOMENTO EMPLEO Y CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO DIFUNDE VACANTES DISPONIBLES PARA VALLES





Ciudad Valles. SLp.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles que preside David Armando Medina Salazar, a través de la Dirección de Fomento al Empleo y Capacitación para el Trabajo, sigue trabajando para ofrecer oportunidades de empleo a los vallenses.


Es por ello, que Rolando Alfredo Sierra Olguín titular del departamento de Capacitación para el Trabajo, informó qué hay vacantes en algunas empresas, entre ellas un hotel solicita recepcionista entre 18 y 35 años, además una empresa privada requiere de dos Médicos Generales titulados, uno para Ciudad Valles y otro para San Luis Potosí capital, un nuevo negocio para mascotas solicita un recepcionista, un Veterinario y dos personas para bañar perros y gatos.


De igual manera, un hotel cuenta con una vacante para mesero, recepcionista y vigilante, otro más requiere de tres cocineras, una empacadora de carnes tiene vacantes en electricista, técnico en mantenimiento, ayudantes de vaquero, albañil y operador quinta rueda.


Los interesados en postularse a estos espacios laborales deberán presentarse con solicitud elaborada en la Dirección de Fomento al Empleo y Capacitación para el Trabajo, ubicada en el edificio La Colmena, de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

4 visualizaciones0 comentarios