• Maritza Villegas

DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS RESPONDE A SOLICITUDES DE LA ZONA TÉNEK, REALIZA TRABAJOS DE REPARACIÓN





Ciudad Valles, S.L.P.- Por parte de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ciudad Valles, a cargo de Kevin Yair Cázares Olvera, se ha estado respondiendo a las peticiones realizadas por habitantes de la zona tének, realizando trabajos de reparación en líneas de agua en diversos sectores, entre las que destaca la elaboración de un bypass en el tanque elevado de la comunidad de El Ojite.


Lo anterior, con el objetivo de beneficiar a diversos sectores colindantes que desde hace meses no contaban con agua, debido a la falta de presión, y donde actualmente ya cuentan con el vital líquido.


Personal de la Dirección también llevó a cabo la reparación de diversas fugas en las líneas de distribución de 2 pulgadas en la comunidad de La Pila, así como la reparación con soldadura en una de las válvulas que se encuentran ubicadas en la línea principal en la comunidad de El Chuchupe, con lo que se evitó el desperdicio de agua.


Asimismo, trabajaron en la reparación con soldadura en un tubo de 2 pulgadas conectado a la línea principal de conducción, ubicada en el Barrio de Guadalupe, donde se evitó también el desperdicio de agua.

4 visualizaciones0 comentarios