• Maritza Villegas

DIRECTIVA DEL PODER LEGISLATIVO RECONOCE EL TRABAJO DEL GOBIERNO DEL ESTADO








LA BUENA COORDINACIÓN ENTRE AMBOS PODERES ES NECESARIA PARA QUE SAN LUIS SIGA AVANZANDO: DIP. YOLANDA JOSEFINA CEPEDA ECHAVARRÍA


La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría reconoce el trabajo que ha realizado el Ejecutivo y, la coordinación que ha logrado establecer entre ambos Poderes (Ejecutivo y Legislativo) para lograr que avancen las iniciativas que representan un beneficio importante para la ciudadanía.


"Ha sido un trabajo muy importante que se ha logrado entre ambos Poderes: Primero, de respeto y, segundo, de acuerdos, he visto un Gobernador muy dinámico, sensible y cercano a la gente", indicó.


"Nosotros como Legislativo hemos tenido buenos acuerdos con él, las iniciativas que ha presentado al Congreso del Estado, siempre son analizadas, platicadas entre las diferentes fracciones políticas para determinar su viabilidad y que representen un beneficio para la población, como fue la autorización de la entrega gratuita de las licencias de conducir y placas para vehículos”.


La diputada Yolanda Cepeda afirmó que el trabajo que realiza el actual Gobierno en San Luis Potosí se empieza a notar con la llegada de programas sociales que han beneficiados a los diferentes grupos vulnerables como madres solteras, adultos mayores y familias en general.


"A la Huasteca Potosina ha llevado grandes programas sociales a la gente más necesitada, ha tenido un acercamiento con los diferentes alcaldes potosinos, he sido testigo de los efectos positivos y fortalecimiento de los programas sociales", señaló.


Finalmente informó que, desde la Comisión de Salud y Asistencia Social, la cual preside, buscará seguir trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Salud para ver los diferentes temas de este sector que preocupan a los ciudadanos.

2 visualizaciones0 comentarios