top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

DOS GUARDERÍAS MÁS PARA CIUDAD VALLES: COMPROMISO DE JUAN JOSÉ




Sábado 20 de abril de 2024.

Juan José Ortiz Azuara logró tiempo atrás hacer realidad la guardería que opera en el Fraccionamiento Praderas del Río, y esta vez su compromiso es crear otras dos: una para el sector de Villarreal de Santiago, San Rafael, Altavista y para trabajadores de Uniformes de San Luis ( empresa que pudo lograr también en su primera administración), y otra para el sector que lo integran el Fraccionamiento Lomas de Santiago, El Gavilán, Bicentenario y Gregorio Osuna.

Ésto, ante la necesidad que tienen principalmente las madres de familia de dejar en un lugar seguro a sus hijos mientras trabajan.

Hoy el aspirante a ser el próximo Presidente Municipal de Ciudad Valles, cobijado por el Partido Encuentro Solidario, inició campaña, y su equipo de trabajo realizó diversos recorridos en los que se dio a conocer de viva voz el plan de trabajo.

Visitaron precisamente el sector aledaño a Uniformes de San Luis, y se acudió a campos deportivos también a dar difusión, porque el rubro del deporte es uno de los de mayor prioridad en su gobierno.

Esta tarde se hará una pega de calcas en la esquina de calle Hidalgo y bulevar México - Laredo.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page