top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

DOS HOMBRES RESULTARON DETENIDOS POR EL PROBABLE DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR




Viernes 05 de julio de 2024.




Ciudad Valles, S.L.P.- En diferentes hechos, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres, por el presunto delito de violencia familiar, a petición de las víctimas, quienes manifestaron el deseo de proceder legalmente en contra de los supuestos agresores. 


Uno de los sucesos fue en el fraccionamiento Praderas del Río, ahí se detuvo a José “N” de 49 años de edad, a petición de su hijo, quien indicó que minutos antes había sido agredido por su progenitor, por ello indicó que procedería legalmente en su contra; a su vez, en la colonia Vista Hermosa, Ascensión “N” de 67 años, quedó detenido, por el presunto delito de agresiones físicas, en agravio de su esposa. 


Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine. 


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page