top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

DURANTE JULIO CONTINÚAN LOS DESCUENTOS EN MULTAS CONTROL VEHICULAR: FINANZAS




Lunes 03 de julio de 2023.-


• En apoyo a la economía de las familias potosinas, el Gobierno del Estado aplicará descuentos de hasta del 80 por ciento en pagos en Kioscos.


En San Luis Potosí sí hay apoyo a la economía familiar, por lo que durante el mes de julio el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas (Sefin), aplicará el 80 por ciento de descuento en multas de control vehicular pagando en centros electrónicos (kioscos), y el 50 por ciento para quienes realicen el pago en línea, bancos u oficinas recaudadoras.


Salvador González Martínez, titular de la dependencia estatal, dijo que, por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el programa de descuentos continúa en apoyo de las y los potosinos, quienes posteriormente al pago de su refrendo podrán acceder al programa de placas gratuitas en oficinas recaudadoras.


Para el descuento del 80 por ciento en multas se aplicará en los 24 centros electrónicos de todo el Estado, cuya ubicación puede consultarse en el siguiente link:

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1uxYOObkAu3Xz-nEhKHzSYqaJL6rHkM4&ll=22.457729483791493%2C-99.97890995&z=8. Para el pago en ventanillas de sucursales bancarias, con el descuento del 50 por ciento, se debe descargar el formato de pago en Bancos de la página web de la Secretaría de Finanzas, mientras que, en todas las oficinas recaudadoras del Estado, se atiende en horarios ya establecidos.


Se hace un atento llamado a la ciudadanía a acudir a cualquiera de las modalidades de pago ubicadas en todo el Estado y aprovechar durante julio del último mes de descuentos para ponerse al corriente y contribuir a un padrón vehicular actualizado.


4 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page