• Maritza Villegas

EL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES INVITA A ASISTIR AL FESTIVAL OXITIPA 2022








-El programa de actividades se desarrollará del 17 al 26 de julio.

En el marco del 489 Aniversario de Ciudad Valles, el Ayuntamiento invita a toda la población a asistir a las diferentes actividades que conforman el programa del Festival Oxitipa 2022, que tendrá lugar del 17 al 26 de julio.

Las actividades del festival serán las siguientes:

-Domingo 17 de julio; maratón ciclismo de montaña en el ejido León García.

-Martes 19 de julio; conferencia de mujeres célebres sobre Oralia Gutiérrez y Elia Lyne.

-Jueves 21 de julio; conferencia sobre Valles Antiguo, apertura de exposición fotográfica y museo histórico, exposición artesanal, 1er. Expo Comercial “CÓMO SÍ… EMPRENDER”, 1ra exposición “Mujeres Oficios y arte 2022”, inauguración de exposición pictórica, Copa “Vamos Juntos”, inauguración de la Copa de futbol “Vamos Juntos”, concurso “La Voz de mi Valles”1ra. Audición, encuentro de grupos musicales.

-Viernes 22 de julio; Concurso “La Voz de mi Valles” 2da. Audición, inauguración oficial del Festival Oxitipa, Presentación Musical Estelar.

-Sábado 23 de julio; Máster Class ritmos latinos, Rally Cultural vehicular, Concurso Nacional de Huapango, clausura del concurso de la canción “Código Kids” 3ra generación, presentación de grupos locales y música estelar, inauguración “Copa Oxitipa” de basquetbol.

-Domingo 24 de julio; Carrera atlética Power Fuel, concurso nacional de huapango y tunning car, muestra folklórica y kermes, concurso “La Voz de mi Valles” 3ra audición, orquesta de cuerdas Cresendo, presentación de grupos locales, misas y mañanitas, presentación musical estelar.

-Lunes 25 de julio; Entrega de presea Mérito Ciudadano, presentación de video “Historia de Valles”, final del concurso “La Voz de mi Valles”, premiación concurso de la canción y clausura, presentación musical estelar

-Martes 26 de julio; clausura del Festival Oxitipa y presentación del Festival Internacional de danza contemporánea Lila López.

Como parte de la cartelera artística en los terrenos de la feria, el viernes 22 de julio se presentarán Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, el sábado 23 de julio estará Margarita la Diosa de la Cumbia, el domingo 24 de julio el grupo Moderatto y para finalizar, el lunes 25 de julio La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho.

La entrada a las actividades en los terrenos de la feria será gratuita.

4 visualizaciones0 comentarios