• Maritza Villegas

EL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL HA ENTREGADO BUENAS CUENTAS A UN AÑO DE GESTIÓN






EL CONGRESO DEL ESTADO APOYARÁ A LOS AYUNTAMIENTOS PARA QUE HAGAN FRENTE A LOS RETOS QUE TIENEN: DIP. ARANZAZU PUENTE BUSTINDUI


La diputada Aranzazu Puente Bustindui, presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, reconoció el trabajo realizado por el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, a un año de iniciar su administración.


Precisó que ha sido evidente el cambio en la capital potosina, y la inversión realizada para el mantenimiento de las calles y avenidas, para beneficio de las familias potosinas. 


“Hemos visto cambio en infraestructuras, en vialidades, se ha tenido ese acercamiento con la ciudadanía por medio del programa Ponte las Pilas, y sabemos que hay muchos retos por enfrentar y vamos a estar desde el Congreso del Estado apoyando para que se logren y que se pueda llegar a buen puerto”.


Señaló que el Poder Legislativo apoyará a las gestiones y trabajo que se realice desde el ámbito municipal, ya que el objetivo común es lograr beneficios para la población en acciones y programas, sin sesgos políticos.


Finalmente, la legisladora quien preside también la Comisión Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal, indicó que se trabajará junto con los ayuntamientos en el fortalecimiento de sus iniciativas de Leyes de Ingresos para el ejercicio fiscal 2023.


“Esta pronto por llegar el momento que presenten la ley de ingresos los municipios, nosotros vamos a estar apoyando a los municipios para respaldar la economía y que puedan hacer obras, pero también vamos a hacer un estudio profundo para que no se afecten los bolsillos de las familias”.


0 visualizaciones0 comentarios