top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

EL CONGRESO DEL ESTADO TOMARÁ MEDIDAS PARA SUJETAR LOS ACTOS DE LAS Y LOS DIPUTADOS Y PERSONAL A LO ESTABLECIDO EN LA LEY DURANTE EL PROCESO ELECTORAL




Lunes 04 de marzo de 2024.


SE HARÁ UN MONITOREO DE TODO EL PERSONAL PARA QUE ESTÉ LABORANDO EN EL EDIFICIO DEL CONGRESO DEL ESTADO DURANTE LOS HORARIOS ESTABLECIDOS


La Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, tomará todas las medidas que sean necesarias para que las y los legisladores así como el personal de las diferentes áreas, sujeten sus actos al marco de la ley durante todo el proceso electoral.


Además, por parte de la Oficialía Mayor y de la Coordinación de Finanzas se están llevando a cabo diferentes acuerdos, para que las diputadas y los diputados que sean aspirantes a un cargo en este proceso electoral, a partir de que inicien campaña, no podrán utilizar los vehículos oficiales que estén a su cargo.


Todas las unidades serán retiradas y se hará un monitoreo de todo el personal para que esté laborando en el edificio del Congreso del Estado durante los horarios que son de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.


El vehículo le será retirado solamente a quienes participarán en el proceso electoral durante el desarrollo del mismo, y quienes no, lo podrán seguir utilizando porque lo requieren para su desplazamiento a fin de cumplir las responsabilidades legislativas encomendadas por los ciudadanos.


El trabajo del Congreso del Estado seguirá con total normalidad con la incorporación de los legisladores suplentes, que se integrarán a las diferentes comisiones para avanzar en la revisión y dictamen de las iniciativas turnadas.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page