top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

EL FORTALECIMIENTO A LOS PROGRAMAS SOCIALES HA SIDO UN ACIERTO DEL ACTUAL GOBIERNO DEL ESTADO





Martes 19 de septiembre de 2023.-


EL FORTALECIMIENTO A LOS PROGRAMAS SOCIALES HA SIDO UN ACIERTO DEL ACTUAL GOBIERNO DEL ESTADO: DIP. LILIANA GUADALUPE FLORES ALMAZÁN


AYUDARON A QUE MUCHAS FAMILIAS PUDIERAN HACER FRENTE A LAS SITUACIONES ADVERSAS QUE DEJÓ LA PANDEMIA POR EL COVID-19


La diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán reconoció el trabajo del Gobernador del Estado,  Ricardo Gallardo Cardona en su segundo año de gobierno, al incrementar el apoyo a los programas sociales, los cuales ayudaron a que muchas familias pudieran hacer frente a las situaciones adversas que dejó la pandemia por el COVID-19.


Resaltó que la ciudadanía ha aceptado de buena manera el apoyo que Gobierno del Estado ha brindado a la población en las cuatro zonas de la entidad, con el fin de brindar la ayuda necesaria y mejorar las condiciones de vida de miles de personas. 


Flores Almazán dijo que, el Congreso del Estado a través de la aprobación del Presupuesto de Egresos trabaja en conjunto con el Poder Ejecutivo Estatal, siempre velando por temas prioritarios como; educación, salud, alimentación, seguridad, entre otros. 


La legisladora resaltó que “el bienestar de la población no tiene colores ni partidos, pues lo importante es todas las personas que viven en las comunidades más alejadas puedan acceder a los servicios de salud, educación los cuales son los que más demandan”.


“Es importante señalar que Gobierno del Estado ha tenido un excelente trabajo de la mano del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de programas de fortalecimiento de habilidades de la infancia, mujeres adolescentes, entre otros.”


Finalmente la diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán reiteró que, el acercamiento del Gobernador con la sociedad potosina, es una muestra del compromiso y un símbolo que se están haciendo las cosas bien

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page