• Maritza Villegas

El fraude electoral no está extinto: René Oyarvide




Esta mañana el diputado y coordinador de la bancada del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado René Oyarvide Ibarra, a nombre del Comisionado Político Nacional en SLP, PT Héctor Serrano, ofrecieron una rueda de prensa en la ciudad de SLP.

La finalidad fue dar a conocer los pormenores de la caravana de simpatizantes del PT que pasará por varios estados del país incluyendo el territorio potosino, con la finalidad de denunciar un supuesto fraude electoral el mes pasado en el estado de Durango.

Aseguraron que existieron inconsistencias que fueron comprobadas y denunciadas ante las autoridades electorales, por lo que los militantes de este organismo político incluido sus simpatizantes del estado de San Luis Potosí se unirán a la marcha a la capital del país.

“Queremos externar nuestra molestia, por eso se realizará este importante movimiento que llevaremos hasta la CDMX con la finalidad de externar nuestra defensa del voto” mencionó Oyarvide Ibarra.

Hoy llegaron a San Luis Potosí capital, luego se dirigirán a Atlacomulco y Toluca EstadodeMéxico y terminará en el Zócalo de la CiudaddeMéxico, se espera la participación de 2 mil personas.

5 visualizaciones0 comentarios