top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

EL GOBIERNO DEL ESTADO TUVO UN GRAN ACIERTO CON LA VISIÓN DE MODERNIZAR LA CAPITAL DEL ESTADO






Miércoles 16 de agosto de 2023.-


EL GOBIERNO DEL ESTADO TUVO UN GRAN ACIERTO CON LA VISIÓN DE MODERNIZAR LA CAPITAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE UN PAQUETE DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA DE GRAN RELEVANCIA: DIP. CINTHIA VERÓNICA SEGOVIA COLUNGA


EL CONSEJO EMPRESARIAL QUE SUPERVISARÁ LA REALIZACIÓN DE LAS OBRAS, APORTARÁ IDEAS Y HARÁ EQUIPO CON EL GOBIERNO DEL ESTADO PARA TRABAJAR EN CONJUNTO



La diputada Cinthia Verónica Segovia Colunga, presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, señaló que, el Gobierno del Estado y el Consejo Consultivo Potosí, tuvieron un gran acierto con la visión de modernizar la Capital del estado y la zona metropolitana a través de un paquete de obras de infraestructura vial que permitirá fortalecer la conectividad y la movilidad urbana.


Señaló que, el tema de la inversión en infraestructura no solamente detonará el desarrollo sino la movilidad, por lo que es un gran acierto con esa visión de modernizar la Capital del estado, ya que será más atractivo para las inversiones.


“El paquete de obras anunciado por el primer mandatario le dará una nueva cara a la ciudad y esperamos que más adelante esa misma estrategia se intensifique en el interior del estado, donde ya hay esfuerzos importante y se va a generar un crecimiento uniforme”, apuntó.


La legisladora Segovia Colunga destacó que el Consejo Empresarial que supervisará la realización de las obras, aportará ideas y hará equipo con el Gobierno del Estado para trabajar en conjunto y sacar adelante los proyectos en materia de infraestructura urbana en beneficio de las y los ciudadanos.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page