top of page

¡El Naranjo! Celebró 27 años de ser municipio

  • Foto del escritor: Maritza Villegas
    Maritza Villegas
  • 2 dic 2021
  • 1 min de lectura


El Naranjo, la tierra de hermosas cascadas, ríos, vegetación y campos cañeros, esta de fiesta por sus 27 años de transformarse en municipio.

Mucho es el trabajo que se ha realizado para engrandecer a esta localidad, que está al norte de San Luis Potosí, y en los límites de Tamaulipas, es una localidad joven, pero con gran historia por su participaron en la producción de caña de azúcar, además, de sus hermosos paisajes, Cascadas y ríos que bien vale la pena conocer.

El alcalde, Rafael Olvera Torres, acompañado de regidores y diversas personalidades, iniciaron los festejos con una misa. Además, se tendrán diversas actividades para que las familias puedan reunirse y participar en esta celebración.

 
 
 

Comentarios


Contáctame 

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

MH Noticias - Noticias en la Huasteca Potosina

© 2023 

bottom of page