• Maritza Villegas

EL RESPETO, EL DIÁLOGO Y LOS BUENOS ACUERDOS ENTRE LOS DIFERENTES GRUPOS PARLAMENTARIOS






EL RESPETO, EL DIÁLOGO Y LOS BUENOS ACUERDOS ENTRE LOS DIFERENTES GRUPOS PARLAMENTARIOS, CARACTERIZARON EL PRIMER AÑO DE EJERCICIO LEGAL DE LA LXIII LEGISLATURA: DIP. JOSEFINA CEPEDA ECHAVARRÍA


ESTE CONGRESO SE HA DISTINGUIDO POR SER CERCANO A LA GENTE, COMPETITIVO, RESPETUOSO, DONDE LAS FUERZAS POLÍTICAS SE HAN UNIDO PARA DIALOGAR, DIJO


La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría dijo que el respeto, el diálogo y los buenos acuerdos entre los diferentes grupos parlamentarios, caracterizaron el primer año de ejercicio legal de la LXIII Legislatura.


“El haber estado en comunicación constante ha permitido que avancen temas importantes, porque la ciudadanía que nos eligió eso quiere, que seamos su voz en la curul y que respondamos a sus necesidades en temas de salud y educación”.


La legisladora señaló que “son muchos los temas que le duelen y mueven a los potosinos, a ellos nos debemos y vaya un agradecimiento a todos ellos por darme la oportunidad de haber estado en la presidencia de la Directiva”.


La diputada Cepeda Echavarría expuso que “estoy muy contenta por la forma de trabajar del Poder Legislativo, de sus 27 diputadas y diputados comprometidos, entregando el alma todos los días, todas las horas de trabajo”.


“Este Congreso se ha distinguido por ser cercano a la gente, competitivo, respetuoso, donde las fuerzas políticas se han unido para dialogar, buscar alternativas importantes que le generen beneficios a las familias potosinas a través de las leyes”.


La legisladora añadió que “vienen cosas buenas, el botón nunca se apaga, las definiciones plurales que hemos manejado es el inicio de un gran trabajo de los 27 diputados, por lo que auguro para el próximo año legislativo todo el éxito y un mejor porvenir para quienes conformamos este hermoso estado de San Luis Potosí”.


7 visualizaciones0 comentarios