• Maritza Villegas

El Tecnológico Nacional de México, Campus de Ciudad Valles, sede del Congreso Nal. Biotecnología



El Tecnológico Nacional de México, Campus de Ciudad Valles, será sede del III Congreso Nacional de Ingeniería y Biotecnología de Alimentos. El evento se desarrollará los días jueves 11 y viernes 12 de noviembre a partir de las 9:00 am se llevará a cabo el mismo que será de forma híbrida (presencial y virtual) y gratuito.

El propósito del evento es difundir trabajos de investigación que se desarrollan en la comunidad científica mexicana, intercambio de saberes y establecimiento de redes de investigación para continuar con el desarrollo del país. Así mismo, conocer los temas actuales en la investigación que se desarrolla en el extranjero, ofreciendo aportaciones de innovación en la investigación de alimentos.

En este evento se contará con la participación de reconocidos investigadores Nacionales e Internacionales de las siguientes instituciones: Universidad Autónoma de Coahuila, Instituto Tecnológico Superior de San Felipe del Progreso, Centro de Investigación en Alimentos y Desarrollo, Universidade Católica Portuguesa Escola Superior De Biotecnologia, Tecnológico Nacional de México Campus Durango, Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa, Centro de Investigación para la Conservación de la Biodiversidad y la Ecología de Coahuila, Westfälische Wilhelms Universität WWU y la Universidad Federal Do Rio de Janeiro

2 visualizaciones0 comentarios