top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

Elementos Militares apoyan con actividades de Labor Social en Villa de Pozos, SLP.





San Luis Potosí, S.L.P., a 15 de Jun. de 2023.- La Secretaría de la

Defensa Nacional a través de las comandancias de la IV Región Militar y la 12/a. Zona Militar, hace del conocimiento a la población en general lo siguiente:


Con la finalidad de contribuir en la creación de mejores condiciones de bienestar social para la población en diversas áreas de esta entidad, con fundamento en el artículo 1/o. de la Ley Orgánica del

Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, el cual establece como III Misión

General: “…auxiliar a la población civil en casos de necesidades

públicas…”


En el marco de las Ferias de la Salud 2023, llevadas a cabo los días 14 y 15 de junio del presente año por el Sistema DIF Estatal, personal de esta Zona Militar proporcionó los siguientes apoyos de Labor Social:


 Consultas Médicas.

 Consultas

odontológicas.

 Platicas de salud mental entre la población.

 Platicas de salud bucal entre la población.

 Consultas Psicológicas.

 Cortes de Cabello.

Las actividades de Labor Social son totalmente gratuitas, obteniendo como resultado un aproximado 400 personas beneficiadas.


Estas actividades reafirman el compromiso del Gobierno Federal por continuar actuando en favor de las necesidades que la sociedad potosina demanda.

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, garantizando la paz y seguridad de las y los mexicanos en

el país.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page