• Maritza Villegas

EN ÉBANO ALCALDESA ATERRIZARÁ PROGRAMAS DE GALLARDO A FAVOR DE ESTUDIANTES


ÉBANO, SLP.- La Alcaldesa Ma. Soledad Carreño Linares aterrizará los programas del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en lo que se refiere a la competencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, como es el servicio gratis a estudiantes.

Este día se dio la primera reunión de acercamiento con Jesús Eduardo Saldaña Villarreal y Pedro Salas Azuara, delegado y subdelegado regional de la SCT en la huasteca norte.

Ambos funcionarios y Jefa de la Comuna petrolera, abundaron sobre temas diversos, como la gestión ante empresas que ofrecen este servicio, sobre todo en el área rural, hacia donde tienen definidas sus rutas.

También se incluirá el servicio de transporte para pasaje y mixto del área rural. Otra tema versado y que se le dará forma en su momento, es lo relacionado con los taxistas o empleados del volante.

El delegado Saldaña Villarreal fue tajante al señalar que las instrucciones del gobernador Ricardo Gallardo Cardona son precisas y tajantes, en el sentido de trabajar con honestidad y transparencia “porque en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se acabó la corrupción y los “moches”.

En este sentido, la alcaldesa Carreño Linares dijo no solamente compartir, sino practicar un ejercicio de gobierno sano, honesto, de cara al pueblo y de resultados a favor de los sectores más vulnerables y sociedad en general.

0 visualizaciones0 comentarios