top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

EN CIUDAD VALLES, PDI ASEGURA CUATRO VEHÍCULOS





Domingo 24 de septiembre de 2023

Tres de ellos contaban con alteraciones a la serie y uno con reporte de robo en Texas, Estados Unidos

Derivado de la implementación del “Operativo Contención Huasteca”, la Policía de Investigación (PDI) realizó el aseguramiento de cuatro vehículos en dicha región de la entidad, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

En Ciudad Valles, durante labores inherentes a su cargo, la PDI encontró una camioneta blanca de la marca Chevrolet, tipo Tahoe, modelo de 2016; mismo que tras una revisión se estableció que su número de serie estaba alterado.

De este hecho fue informado el tripulante del vehículo, quien acreditó una factura de compra y se le exhortó a realizar la denuncia por fraude.

Asimismo, en la colonia Mirador, los agentes investigadores notificaron que recuperaron una camioneta color blanco de la marca Toyota, tipo Tacoma, con modelo 2020, la cual al ser examinada se determinó que tenía alteraciones en el número de serie.

También, personal de la Fiscalía en el Fraccionamiento Valle Alto tuvo a la vista una camioneta roja Chevrolet, tipo Grove, modelo 2023, que tenía alteraciones, por ello se puso bajo resguardo.

Finalmente, un automotor que contaba con reporte de robo en Texas, Estado Unidos, fue asegurado por los policías investigadores.

Se trata de una camioneta color negro, marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2022.

El tripulante explicó que la había adquirido mediante redes sociales y mostró una factura electrónica, de ahí que se le invitó a realizar la denuncia en las instalaciones del ente de procuración de justicia.

Las unidades serán puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de llevar a cabo los trámites que conduzcan a la entrega con sus respectivos dueños.


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page