top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

EN LA CAPITAL POTOSINA, DETIENE POLICÍA INVESTIGADORA A SUJETO SEÑALADO DE ROBO CALIFICADO




Domingo 22 de octubre de 2023.-


La Fiscalía General Del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de las labores de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), logró cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Jesús “N”, quien es señalado por el delito de robo calificado.


Lo anterior, derivado de hechos en los que el sujeto habría ingresado a un inmueble para sustraer dinero en efectivo y diversos objetos; acciones que quedarían registradas en cámaras de video vigilancia que se encontraban instaladas en el lugar.


Después de que la parte afectada denunció los sucesos, el personal de la FGESLP inició las investigaciones pertinentes, lo que condujo a que un Juez de control obsequiara la orden de aprehensión, por solicitud de un agente del Ministerio Público.


Dicho mandamiento judicial se ejecutó en la Zona Centro de la Capital potosina, donde la policía investigadora le informó al indiciado de su detención.


El sujeto fue trasladado e internado en el Centro de Reinserción No. 1, ubicado en la Delegación La Pila, a disposición de la autoridad que lo reclama, mientras se define su situación jurídica.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page