top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

En la Pimienta, nueva tortilleria con subsidio para las familias en Ciudad Valles






Martes 10 de enero de 2023.-


Ciudad Valles.- En marzo pudiera darse la apertura de la nueva tortilleria con subsidio en su producto para las familias de la parte norte, con lo que se mejoraría el apoyo para las personas más vulnerables, indicó la directora de Tortilla Subsidiada del municipio.


Expresó que actualmente se entregan mil 100 kilos en la localidad, pero ante las solicitudes de las familias que requieren el producto a bajo costo se proyecta la instalación de una nueva tortilleria, en el mes de marzo.


"Es un proyecto que se prevé se realice en marzo, mientras esto sucede se autorizo la contratación de seis nuevos repartidores, que se sumarían a los cuatro ya existentes para ampliar la cobertura y apoyar a las familias de todo el municipio", enfatizó.


El precio actual del kilogramo de tortilla subsidiada es de $11.50 pesos, y se entregan al sector urbano y sector rural. "Son los presidentes de colonias quienes conocen las rutas y horarios por las que transitan los repartidores, le sugerimos que les pregunten para que puedan obtener este beneficio, como sucede en las colonias Rafael Curiel, Plan de Ayala, Moctezuma, entre otras".



9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page