top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

EN OPERATIVO COORDINADO, OBJETIVO CRIMINAL ES DETENIDO EN LA COLONIA RANCHO PAVÓN







En una coordinación efectiva entre agentes de la Guardia Civil Estatal y Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, se logró la detención de una presunto objetivo criminal en la colonia Rancho Pavón, la tarde de este día.

En la avenida de El Valle en la mencionada zona, agentes municipales identificaron al supuesto delincuente apodado "El Kave", quien estaría relacionado con delitos de alto impacto cometidos en la zona metropolitana, entre robo de vehículos y homicidios dolosos. Además, de presumirse su vinculación a un grupo delincuencial.

El aseguramiento lo encabezó Policía Municipal soledense, apoyada por la Guardia Civil Estatal en el operativo de captura, traslado y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, se informa que derivado de esta detención, civiles incendiaron un vehículo en la vía pública como distractor, situación que fue atendida por cuerpos de emergencia y las llamas apagadas.

En el lugar de los hechos se lleva a cabo un protocolo de resguardo, vigilancia e investigación, con efectivos de los distintos cuerpos de seguridad y procuración de justicia.


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page