• Maritza Villegas

EN OPERATIVO “MATEHUALA SEGURO”, SON DETENIDOS PRESUNTOS INTEGRANTES DE UNA CÉLULA DELICTIVA




Moctezuma S.L.P.- En el marco del dispositivo “Matehuala Seguro” y como parte de las labores de inteligencia para el combate frontal a la delincuencia, agentes de la Policía Estatal en coordinación con la SEDENA, efectuaron la detención de dos sujetos considerados objetivos criminales y generadores de violencia y vendedores de droga en la región.


Al transitar sobre la avenida Juventud en su intersección con callejón de La Garita, se tiene contacto visual con los ocupantes de una motocicleta en color rojo los cuales portaban armas largas, por lo que se les marca el alto.


Las armas les fueron aseguradas, mientras que al hacer una inspección de seguridad se localiza en el interior de una mochila, una granada de fragmentación procediendo a inmovilizarla.


Detenidos: Sebastián R. de 22 años de edad, originario de Matamoros Tamaulipas, se le aseguró un arma larga calibre .223 con un cargador abastecido con 25 cartuchos útiles.


Daniel N. de 23 años de edad originario del Municipio de Emiliano Zapata en el Estado de Chiapas, se le aseguró un arma calibre .223 con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles así como una granada de fragmentación, quien tripulaba una motocicleta marca Italika en color rojo modelo 2017 sin placas de circulación.


Estas personas son consideradas objetivos crimínales y aseguraron ser integrantes de una célula delictiva. Finalmente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República al igual que la motocicleta, las armas y la granada.

0 visualizaciones0 comentarios