top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

EN PERIODO DE RECESO, EL CONGRESO DEL ESTADO DESAHOGARÁ DIVERSOS TEMAS COMO LA LEY DE FISCALIZACIÓN







Lunes 03 de julio de 2023.-


EN EL PERIODO DE RECESO, EL CONGRESO DEL ESTADO DESAHOGARÁ DIVERSOS TEMAS COMO LA LEY DE FISCALIZACIÓN, REFORMAS PARA CASTIGAR A LOS VIOLADORES Y LA INTEGRACIÓN DEL COMITÉ CIUDADANO DEL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN


SE TIENE PROGRAMADA LA REALIZACIÓN DE UN PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES, POR LO PRONTO: DIP. JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ MARTÍNEZ


El Congreso del Estado seguirá trabajando en el periodo de receso para desahogar diversos asuntos que tiene agendados y que implicarán la realización de foros de consulta, como es la reforma que tiene que ver con las sanciones a los violadores.


Así lo señaló el diputado José Luis Fernández Martínez, al manifestar que se tiene programada la realización de cuando menos una sesión extraordinaria, “aunque seguramente habrá más porque necesitamos sacar adelante temas de gran importancia para la ciudadanía”.


El legislador añadió que en el periodo extraordinario de sesiones se van a desahogar temas específicos que las comisiones van a dictaminar, pero hay otros en agenda que se van a incorporar, pero en estos momentos aún no se han definido.


Manifestó que la Ley de Fiscalización es uno de los temas importantes que se están revisando y en los que hay un compromiso por sacarlos adelante así como el nombramiento de los integrantes del Comité Ciudadano del Comité Estatal Anticorrupción.


El diputado Fernández Martínez expuso que en lo referente a las reformas relacionadas a la aplicación de castigo a los violadores, se tiene programada la realización de foros para consultar a los ciudadanos ya los diversos sectores involucrados.


Destacó el presidente de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado que son múltiples los temas que se van a desahogar en el periodo de receso, además de que la Diputación Permanente trabajará en la atención de todos los asuntos que se le turnen.

1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page