• Maritza Villegas

*EN PRISIÓN, PROBABLE HOMICIDA DE UN CONDUCTOR DE UBER*






*La víctima fue hallada sin vida en Villa de Arriaga*

*La FGE le cumplimentó una orden de aprehensión*

*VILLA DE ARRIAGA*. - Por su presunta participación en el homicidio y robo a un conductor de una plataforma de transporte, fue cumplimentada una orden de aprehensión a un hombre de 32 años, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue el 10 de octubre del 2021 en la localidad de San Antonio, perteneciente al municipio de Villa de Arriaga, donde se encontró a una persona del sexo masculino sin vida de 41 años de edad.

Derivado de las indagaciones realizadas por la Policía de Investigación (PDI), se estableció que el señalado José Sabino “N” solicitó a la víctima un servicio en Periférico y Coronel Romero, el cual terminaría en la calle Luis Donaldo Colosio en la ciudad Capital, sin embargo, en el sitio lo habrían despojado de sus pertenencias y privado de la vida para después trasladar el cuerpo hasta el lugar del hallazgo.

Con los datos obtenidos por elementos de la PDI, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial correspondiente por los delitos de homicidio calificado y robo calificado.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación se dirigió al centro de reinserción social de La Pila, en donde se encuentra recluido el señalado por robo de vehículo, notificándole de este nuevo proceso en su contra.


*#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente*

0 visualizaciones0 comentarios