top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

EN TAMAULIPAS, FISCALÍA DE SLP CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN A JONATHAN “N”





Domingo 31 de marzo, 2024.


Indiciado por el delito de homicidio calificado, en un hecho ocurrido en SGS

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realizó la detención de Jonathan “N”, quien es señalado por su probable participación en el delito de homicidio calificado, en un hecho suscitado en Soledad de Graciano Sánchez.

Para llevar a cabo esta labor, un Juez de Control y Juicio Oral del Estado de San Luis Potosí libró el ordenamiento judicial y se solicitó la colaboración con homólogos tamaulipecos.

Lo anterior, debido a que el 11 de febrero de 2024, en la colonia El Morro, el sujeto en cuestión habría ultimado a un hombre, quien falleció por diversas lesiones contusas y una herida por disparo de arma de fuego.

En virtud de la existencia de dicho mandamiento, este fue cumplimentado a través de trabajos de campo que implementó la Policía de Investigación (PDI) en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Por último, el individuo fue trasladado a territorio potosino y tras certificarle medicamente, ingresó al Centro de Reinserción Social No.1 , en espera de que la autoridad judicial resuelva su situación legal.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page