top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

EN XILITLA, FGESLP APREHENDE A GUMARO "N", INDICIADO DE ACCIONAR ARMA DE FUEGO CONTRA SU EX PAREJA






Domingo 9 de julio de 2023. -




Mismas acciones habría perpetrado con un familiar de la víctima

Luego de ser asegurado por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), un sujeto de 29 años de edad enfrentará los delitos de violencia familiar, amenazas y ataque peligroso en Xilitla.


El indiciado habría sido denunciado por su ex pareja, a quién presuntamente agredía de forma física y psicológica, durante varios días de mayo y junio de 2023, cuando además, llegó a accionar un arma de fuego en contra de ella; aparte de otras presuntas agresiones, como la destrucción de su teléfono celular.


Por otro lado, durante ese tiempo, un primo de la víctima también habría sido afectado por otros actos violentos del señalado, siendo amenazado por esta persona con una pistola.

Todos estos actos suscitados en la comunidad Soledad de Zaragoza, quedaron registrados en una carpeta de investigación iniciada por un agente del Ministerio Público en contra del citado Gumaro “N”.


Los trabajos de investigación en contra de dicho sujeto derivaron en un orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por la Policía de Investigación (PDI) con la captura de este imputado en la Zona Centro de Xilitla.


El detenido fue llevado a las celdas del centro penitenciario respectivo, a fin de que conozca su futuro legal al enfrentar a la autoridad judicial.

3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page