top of page

*ENERO DE 2022 REGISTRÓ BAJA EN HOMICIDIOS RESPECTO AL MISMO MES DE 2021*

  • Foto del escritor: Maritza Villegas
    Maritza Villegas
  • 22 feb 2022
  • 1 min de lectura


*Martes 22 de febrero de 2022*



• *Fiscal General refiere que son cifras ya documentadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública*




SLP. - José Luis Ruiz Contreras, Fiscal General del estado (FGE), confirmó que durante el mes de enero de 2022 hubo una disminución considerable de homicidios respecto al mismo periodo del año pasado.


Señaló que esta información está en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) y continuamente las corporaciones que conforman la Mesa de Seguridad estatal trabajan para bajar los índices delictivos a través de los operativos implementados.


“Durante el mes de enero estuvimos por abajo, en comparación con el mes de enero del año 2021; entonces la expectativa respecto de la incidencia es buena, dadas las acciones de prevención, no obstante que se siguen cometiendo eventos estamos por debajo del promedio”, acotó.

 
 
 

Comentarios


Contáctame 

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

MH Noticias - Noticias en la Huasteca Potosina

© 2023 

bottom of page