top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

ENTRE PRIORIDADES QUE TENDRÁ QUE ATENDER JUCOPO, SE ENCUENTRA SACAR ADELANTE LAS LEYES DE MOVILIDAD





Miércoles 15 de marzo de 2023.-


ENTRE LAS PRIORIDADES QUE TENDRÁ QUE ATENDER LA JUCOPO, SE ENCUENTRA SACAR ADELANTE LAS LEYES DE MOVILIDAD Y DISCAPACIDAD: DIP. LILIANA GUADALUPE FLORES ALMAZÁN


LA LEGISLADORA ASUMIÓ ESTE 15 DE MARZO LA PRESIDENCIA DE LA JUCOPO: SERÁ UNA PRIORIDAD MANTENER EL DIÁLOGO Y LOS ACUERDOS ENTRE LAS FRACCIONES Y REPRESENTACIONES PARLAMENTARIAS



La Junta de Coordinación Política, mantendrá como prioridad el diálogo y los acuerdos entre las diferentes fracciones y representaciones políticas, para trabajar en beneficio de San Luis Potosí, sostuvo la diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán al asumir la presidencia de la JUCOPO.


Comentó que dentro de los temas políticos que se tendrán que sacar adelante, serán: La Ley de Movilidad, la cual fue tema que se trató en la última reunión de la JUCOPO, donde las propuestas deben ser estudiadas y poder armonizadas con la Ley Federal. 


Mencionó que también están pendientes iniciativas que tienen que ver con personas con discapacidad, así como propuestas legislativas que tienen que ver con los pueblos originarios.


Este 15 de marzo, la diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán asumió  el cargo como Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.


Reconoció el trabajo que, el diputado José Luis Fernández Martínez realizó al frente, donde siempre existió diálogo respetuoso y permitió que todos los grupos parlamentarios pudieran llegar a tener acuerdos con el objetivo de beneficiar a la sociedad potosina. 


Flores Almazán dijo que, aún se encuentra en el proceso de entrega recepción para poder conocer los procesos y asuntos que siguen vigentes y seguir trabajando  en ellos, para continuar con el trabajo que como Presidenta de la Junta de Coordinación Política llevará a cabo. 

 

Finalmente, reiteró su compromiso de privilegiar el diálogo que permita lograr acuerdos con todas las fracciones parlamentarias de la LXIII Legislatura. 


5 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page